Selena Gomez sorprende con nuevo look en los American Music Awards 2017

Antes de los AMAs 2017, Selena Gómez también lanzó en YouTube el video oficial de "Wolves"1 min


2
74 shares, 2 points

Selena Gómez reapareció en los American Music Awards luego de someterse a una delicada operación. Y lo hizo con una imagen totalmente renovada: luciendo un cabellera de color rubio platinado.

Como es sabido, la cantante se realizó a inicios de este año un trasplante de riñón debido al lupus que le diagnosticaron en 2013. Los American Music Awards marcan su primera presentación musical en vivo tras este hecho.

Singer Selena Gomez arrives at the 2017 American Music Awards on November 19, 2017, in Los Angeles, California. / AFP PHOTO / Mark Ralston

«Mi primera performance en casi un año. Los AMAs han sido un escenario en el que he compartido algunos de mis momentos más íntimos: ‘Heart Wants What it Wants’ después de mi tratamiento y ahora ‘Wolves'», escribió Gómez previo al show.

Antes de los AMAs 2017, Selena Gómez también lanzó en YouTube el video oficial de «Wolves», su segunda colaboración en lo que va del año con el DJ Marshmello.

LOS ANGELES, CA – NOVEMBER 19: Selena Gomez attends the 2017 American Music Awards at Microsoft Theater on November 19, 2017 in Los Angeles, California. Neilson Barnard/Getty Images/AFP

Con un estilo musical muy sensual y provocativo, el clip muestra a la cantante recorriendo una piscina y, luego, ya empapada por una ducha que ha tomado.

En su primer día en YouTube, la producción ya tenía más de 4 millones de reproducciones. No se sabe, hasta el momento, más detalles sobre el álbum en el que se incluiría este single.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
74 shares, 2 points

Dando de qué hablar...