Luisa Cristina Núñez iniciará procesos legales contra Prince Julio César ?

Luisa Cristina Núñez iniciará procesos legales contra Prince Julio César ?

La exmiss realizó una rueda de prensa para contar, con pruebas en mano, su versión sobre el impasse con los directores del Miss Earth Venezuela


Luego de que la Organización Miss Earth Venezuela emitiera un comunicado en el que anunciaban la destitución de Luisa Cristina Núñez como Miss Tierra Aire por “incumplimiento en las normas establecidas previamente por el certamen” y de que Prince Julio César la calificara de “problemática”, la implicada realizó una rueda de prensa este lunes para contar, con pruebas en mano, su versión sobre el impasse entre ella y los directores de la franquicia.

Luisa Cristina inició su encuentro con los medios aclarando que su intención era defender las pequeñas injusticias que se cometieron contra ella, con base en la Ley Orgánica sobre el Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia, ya que iniciará procesos legales contra el director de la organización por la violencia psicológica, la amenaza y el acoso del que sufrió mientras pertenecía al Miss Earth Venezuela.

En su búsqueda por redimir la verdad y fijar posición sobre los bochornosos hechos, la exmiss explicó que desde el primer día, luego de la coronación, recibió amenazas por parte de Prince, quien le comentó: “Si no haces lo que yo quiera, te quito el contrato con Globovisión”. 

Asimismo, Núñez explicó que desconoce los motivos de su destitución, ya que ella no ha incumplido ninguna de las cláusulas de su contrato con la organización. A pesar de que Prince declaró que “no se podía tener una comunicación óptima con Luisa Cristina”, ella mostró el registro de llamadas y las conversaciones a través de WhatsApp y correo electrónico con los directores de la organización y agregó que siempre estuvo dispuesta a responder las convocatorias.

Finalmente, Luisa puntualizó que si lo que se quiere es “hacer show”, no utilicen su nombre. “Yo no necesito crear polémica para hacer nombre, pero hay otras personas que se construyen nombre a través de la mentira y el engaño“, concluyó.

¿Qué responderá Prince?

via GIPHY



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
22
Angry
Cute Cute
17
Cute
Fail Fail
53
Fail
Geeky Geeky
15
Geeky
Lol Lol
19
Lol
Love Love
27
Love
OMG OMG
13
OMG
Win Win
11
Win
WTF WTF
37
WTF

Luisa Cristina Núñez iniciará procesos legales contra Prince Julio César ?

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock