¡Robando miradas! Así ha sido la participación de Keysi Sayago en el Miss Universo 2017 ? [FOTOS + VIDEOS]

La hermosa mirandina tiene todo para esta noche alegrar a Venezuela con la octava corona universal.3 min


7
110 shares, 7 points

Para nadie es un secreto que Miss Venezuela 2016 Keysi Sayago se ha convertido en una de las grandes favoritas para coronarse esta noche como la mujer más bella del universo.

Keysi llegó a EE.UU, específicamente a la ciudad de Las Vegas hace algunas semanas donde en cada una de las presentaciones que han tenido las candidatas ha resaltado por su belleza, simpatía y humildad.

En la presentación a la prensa Keisy destacó por su historia y su ejemplo al mostrar cómo ayudaba a personas de bajos recursos en su país.

Daré todo lo mejor de mi por Believe in your power! Part. 3 @CarlitosDonoso @lagunaestudios

Una publicación compartida de Keysi Sayago (@keysisay) el

En la preliminar en traje de baño la beldad de 24 años destacó por su soltura y sonrisa.

Y cómo dejar de mencionar el traje típico de fantasía, diseñado por Alejandro Fajardo, quien creó gran parte del vestuario para Sayago, que impactó a todos en Las Vegas, pues está inspirado en una guerrera, que al desplegar sus alas lleva el tricolor patrio, y el escudo nacional en la parte trasera.

 

Traje de Fantasía: Guerrera de Venezuela (Venezuelan Warrior) Diseñador: @alejandrofajardovnzla Producción: @estebanmvelasquez Orfebre Maribel Belmonte @mbjoyas.. Estructura del traje Leonel Flores @samby23 Calzados @garbovalencia Foto: @ivandumont Maquillaje y estilismo: @monchoproduction Representa a la valiente Venezolana, auténtica y guerrera que se alza a la adversidad del presente y del futuro cargando con una gran historia en su espalda (escudo de armas), portando desde sus entrañas dignos pensamientos en el presente (medalla de Bolívar), es justa y equilibrada (aretes de balanza), intuitiva y espiritual (visor protector) y sobre todo libre (alas coloridas de guacamayo) En esta fantasía, el creador describe un ADN de la guerrera venezolana (acrílicos de espejos), que se convierten en una coraza metálica y destellante que la hacen fuerte y soberana Con sus coyunturas engranadas y charreteras erguidas de acero, ésta mujer, la heroína de Venezuela, está siempre dispuesta a librar sus batallas. … It represents the brave Venezuelan women, authentic and warrior who rises to the adversity of the present and the future with great history in its sword (coat of arms), worthy thoughts in the present (bolivar medal), fair and balanced (earrings of balance), intuitive and spiritual protector) and above all free (colorful wings of macaw). In this fantasy, the creator describes a Venezuelan warrior DNA (acrylics of mirrors), converted into a metallic shell and sparkling that makes it strong and sovereign. With its joints in grenades and epaulettes erected of steel, the historical heroine is always ready to fight its battles.

Una publicación compartida de Keysi Sayago (@keysisay) el

La hermosa mirandina tiene todo para esta noche alegrar a Venezuela con la octava corona universal, entre las favoritas y quienes seguramente serán sus rivales más fuertes se encuentran Miss México, Miss Tailandia, Miss Sudáfrica y Miss Colombia, solo toca esperar a ver qué sucede. Mientras te dejamos algunas fotografías del paso de nuestra Keysi por el certamen.

 

Que Día tan maravilloso el de ayer! Dress: @alejandrofajardovnzla Accessories:@vfelizola

Una publicación compartida de Keysi Sayago (@keysisay) el

Limited Edition #missuniverse Dress: @nidaldesigner Accessories: @vfelizola

Una publicación compartida de Keysi Sayago (@keysisay) el

Una noche diferente junto a un gran Equipo! Viva Venezuela Viva Las Vegas #vegasstrong #missuniverse

Una publicación compartida de Keysi Sayago (@keysisay) el

We are Venezuela #missuniverse #confidentlybeautiful Outfit: @carlosferrara1 Accessories: @vfelizola

Una publicación compartida de Keysi Sayago (@keysisay) el

Tequila Tacos Woho!! Dress: @alejandrofajardovnzla #missuniverse #confidentlybeautiful

Una publicación compartida de Keysi Sayago (@keysisay) el

¡Ya es una triunfadora!

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
110 shares, 7 points

Dando de qué hablar...