Miss Sudáfrica se alza con la corona del Miss Universo 2017 ?

Aquí todos los detalles de la gala. 3 min


2
74 shares, 2 points

Fueron 92 las participantes (número récord de participantes en la historia de este certamen) que disputaron la corona que ostentaba la francesa Iris Mittenaere.

Los ensayos finales para la gala celebrada este domingo se iniciaron desde muy temprano, Steve Harvey fue nuevamente el encargado por tercera vez consecutiva de conducir la noche final del concurso.

 

Entre el jurado que eligió a la nueva reina de belleza se encuentraron Ross Mathews, Lele Pons, Jay Manuel y Megan Olivi.

El Miss Universo se celebra desde 1952 y, desde entonces, Estados Unidos lidera el número de elegidas con 8 coronas, le sigue Venezuela con 7 y luego Puerto Rico, con 5.

Al ritmo de Despacito las concursantes del continente Americano hicieron su primer desfile por el escenario del Miss Universo.

KEYSI SAYAGO VENEZUELAAA!!! @missuniverse #missuniverse

Una publicación compartida de osmelsoussa (@osmelsoussa) el

Yo voy a la mía @carmmunozg #missuniverse

Una publicación compartida de Miss (@reinasinconcepto) el

Seguidamente hicieron su aparición las candidatas del continente Europeo.

 

Fue el turno del grupo más extenso del certamen, África y Asia desfilan por la pasarela.

You have abundant love, happiness and positive energy around you. I believe that the time has come and the Universe responds to your energy every second. All the best. @marialynnehren #crown ___________________________ การประกวดรอบตัดสิน 27 พ.ย. เวลา 07.00 น. (เวลาประเทศไทย) รับชมทาง ช่อง 3HD (ช่อง 28) และร่วมโหวตมารีญา แบบ realtime ___________________________ #Maria4MU #ConfidentlyBeautiful #MariaPoonlertlarp #Marialynnehren #RoadtoMissUniverse #RoadtoMissUniverse2017 #MissUniverse #MissUniverse2017 #MissUniverso #MissUniverso2017 #66thMissUniverse #MissUniverseThailand #MissUniverseThailand2017 #MissThailand #Thailand #LasVegas

Una publicación compartida de FaiiCrew (@faiicrew) el

Esta vez Miss Universo eligió a 16 semifinalistas: 4 por continente y 4 de cualquier región.

La primera de las cuatro finalistas de la región Asia- Pacífico fue Tailandia, seguida por Sri Lanka, Ghana y Sudáfrica.

 

España, Irlanda, Croacia y Gran Bretaña completaron el grupo de las europeas.

Colombia, USA, Brasil y Canadá son las elegidas por el Continente Americano. Los 4 puestos restantes los ocuparon Filipinas, Venezuela, Jamaica y China.

Llegó el tan esperado desfile en traje de baño, las 16 semifinalistas caminaron la pasarela en compañía de las 92 concursantes.

 

Venezuela, USA, Filipinas, Canadá, Sudáfrica, España, Brasil, Colombia, Tailandia y Jamaica son las 10 finalistas del Miss Universo 2017.

Fergie, ex integrante de los Black Eyed Peas, acompañó con su presentación el desfile en traje de gala.

El grupo de las 5 finalistas lo integraron: Sudáfrica, Venezuela, Tailandia, Jamaica y Colombia. La ronda de preguntas inició con los nervios al máximo para las 5 beldades.

 

TOP 5 es: South Africa Venezuela Thailand Jamaica Colombia #MissUniverse #MissUniverso #LasVegas #Farandi #NQLA

Una publicación compartida de El Farandi (@elfarandi) el

Jamaica, Colombia y Sudáfrica son las tres flamantes finalistas del Miss Universo 2017. Lamentablemente nuestra Keysi Sayago no logró pasar a esta etapa pero la felicitamos por su excelente participación.

¿Que cualidad es la que le llena más de orgullo sobre si misma? fue la pregunta que las tres semifinalistas tuvieron que responder para destacarse.

La cantante Rachel Platten realizó una hermosa presentación a minutos de conocer a la nueva reina del Universo.

La representante de Sudáfrica Demi-Leigh Nel-Peters se alzó con la corona del Miss Universo 2017.

Esta es la segunda vez en la historia del certamen que una sudafricana logra la anhelada corona, tras la victoria que obtuvo su país en 1978 gracias a Margaret Gardiner.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
74 shares, 2 points

Dando de qué hablar...