Corina Smith puso a cantar a las niñas de Caracas ?

La artista venezolana también estrenó su próximo sencillo Montaña Rusa y su nueva canción junto a Omar Koonze, Déjalo ir1 min


2
67 shares, 2 points

Corina Smith se ha convertido sin duda en la artista juvenil del momento. Su imagen, su estilo y su voz la han hecho merecedora del gran éxito que está teniendo con su carrera, que cada vez va en ascenso.

El pasado viernes, Corina hizo un espacio en su agenda para encontrarse con sus fanáticos en el Hotel Eurobuilding en su primer concierto en Caracas. Allí, CoriMusic, de la mano de Profit Producciones, brindó un increíble concierto para miles de niñas que entre gritos y llanto coreaban los conocidos temas de la intérprete.

Sin embargo, Corina Smith no estuvo sola. Además de sus bailarinas, la acompañó su amigo Jay Jay quien fue el encargado de poner a bailar a los presentes mientras esperaban a la artista.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Exclusiva! Aquí te traemos un adelanto del nuevo video de Corina Smith 

Durante ese momento, las niñas también podían adquirir productos oficiales de Corina Smith, que mantenían el singular estilo de la cantante. Gorras, franelas y suéteres eran algunas de las prendas que compraban sus fanáticas para demostrar su “corimanía”. También podían adquirir el single en físico de Completa, su más reciente tema.

https://www.youtube.com/watch?v=mdcufVV1amY

Cuando la sala estaba repleta, Cori inició la presentación con sus primeros sencillos Vitamina D y La Difícil. Luego, estrenó un tema junto a Omar Koonze titulado Déjalo ir y cantó por primera vez en vivo su próximo sencillo Montaña Rusa. Por supuesto, también complació a sus fanaticada con los éxitos Ahora o Nunca, Escape, Novios y Completa, para el cual la acompañó su talentosa amiga Isa Sophia.

Nosotros en el concierto:

via GIPHY

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
67 shares, 2 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
2
WTF
@iVictorGonzalez #Farandictor