¡De reposo! Shakira agradece a sus fanáticos por su nominación al Grammy

La cantante felicitó a todos sus fanáticos a través de Instagram1 min


0
70 shares

Desde que se supo el delicado estado de salud de Shakira, muchos fanáticos de la cantante barranquillera, prendieron las alarmas para estar pendiente de ella y de su recuperación.

Hace poco, se celebraron en Las Vegas los Latin Grammy latino, donde ella fue ganadora en la categoría mejor álbum vocal pop contemporáneo, lamentablemente no puso asistir a la ceremonia por la hemorragia que sufrió en las cuerdas vocales, por lo que se vio obligada a agradecer a sus fanáticos a través de las redes sociales y aprovechó para celebrar su reciente nominación en los Grammys anglo.

“Gracias por hacer realidad ese Gramy Latino y esta nominación de hoy al Grammy americano. Todo se los debo a ustedes. ¡Los quiero mucho!», escribió junto a una nota escrita en papel cuadriculado en la que dibujó un beso

La imagen lleva más de 130.000 ‘Me gusta’ en Instagram, más de 8.000 ‘likes’ en Facebook y ha sido retuiteada cientos de veces.

La ceremonia de entrega de premios Grammy se realizará el próximo 28 de enero de 2018 en la ciudad de Nueva York. Shakira está nominada en la categoría mejor álbum latino de pop por ‘El Dorado’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
70 shares