¡Descarado! Jaz Z confesó haberle montado cachos a Beyoncé

El rapero concedió una entrevista a New York Times, donde reveló todo1 min


3
55 shares, 3 points
Esta figura del rap estadounidense es cercano a alguno de sus más famosos representantes como Jay-Z

Hasta el momento solo te trataba como un rumor las infidelidades de Jay Z hacía Beyoncé, pero las recientes declaraciones del rapero estadounidense, han indicado que si sucedieron y que al parecer fue perdonado.

En una extensa y sincera entrevista al diario New York Times, la leyenda del hip hop, de 47 años, finalmente confirmó que fue infiel a su esposa Beyoncé, de 36. En su canción «4:44» lo daba a entender, pero ahora lo reconoció públicamente.

El músico nominado a ochos premios Grammy no solo admitió haber engañado a la famosa cantante y madre de tres hijos, sino que también reveló que la música los salvó del divorcio.

«Tienes que sobrevivir y cuando entras en ese lugar, ¿qué sucede? Cierras todas las emociones. Incluso con las mujeres, por lo que no puedes conectarte. … En mi caso, fue profundo. Y luego, todas las cosas pasan desde allí: la infidelidad «, afirmó.

Incluso insinuó que podrían haberse divorciado, pero lograron superarlo. «Lo más duro es ver en la cara del otro el dolor que has causado y después tener que lidiar con ello», aseguró.

Con información de Infobae


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
55 shares, 3 points

Dando de qué hablar...