Juliet Lima llega a Miami con su Stand Up Comedy «Primero muerta que casada»

El Stand Up Comedy le ha servido a muchos como plataforma para expresarse de una manera divertida1 min


3
83 shares, 3 points

La talentosa actriz venezolana se ha reinventado para mantener al tope su carrera artística. Como muchos de los venezolanos en el gremio, las tablas han sido un lugar en el cual seguir creciendo y aprendiendo ante la evidente baja en producciones audiovisuales en su país de origen.

El Stand Up Comedy le ha servido a muchos como plataforma para expresarse de una manera divertida y Juliet Lima decidió aventurarse en llevar al público su primera obra en este estilo, llamada “Primero muerta que casada”.

“Es un reto hablar abiertamente de mis relaciones, pero llegó el momento de hablar de las cosas que la gente supone pero nunca ha escuchado la versión real, contada por su protagonista”, explicó Juliet Lima, durante la promoción de su Stand Up.

Amores y desamores serán narrados por la actriz venezolana y tratará de explicar a los presentes la razón por la que le huye al matrimonio.

Con especial irreverencia y coqueteo, Juliet Lima llega este 2 de diciembre a Strega Gastro Pub, ubicado en Miami Beach, Florida928 71st. Puedes adquirir tus entradas en Eventbrite.com y por el teléfono 3053992644. También @julietlima19 a través de sus redes sociales estará compartiendo información con detalles sobre el evento.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
83 shares, 3 points

Dando de qué hablar...