La cantante Becky G es acusada de pedofilia ?

Este año, Becky G mostró una nueva faceta ante los ojos del mundo. 1 min


11
52 shares, 11 points

Su exitoso tema “Mayores” acaparó la atención de su público y de sus seguidores por su pegajosa letra, la cual fue también fue calificada controversial y un tanto sexual.

Pero a pesar de que la canción lleva varios meses en circulación, la polémica por su letra ha surgido por versos que incluyen frases como “a mí me gustan más grandes/Que no me quepa en la boca/ Los besos que quiera darme y me vuelvan loca”.

En México, están acusando a Becky G de pedofilia luego de que se difundiera un video en el que un grupo de jovencitas cantan el tema a todo pulmón. La popularidad de este tema de la joven intérprete quedó en manifestó en redes sociales con este clip que se volvió viral.

Si bien no queda claro si las niñas saben el significado de lo que están cantando, Becky G defiende la ambigua letra de su canción, la cual califica como un ejercicio de libertad e igualdad.

“Hay canciones muy sexys en el género urbano, pero la cantan los hombres. ¿”Despacito” habla de bailar? ¿o qué dice Enrique Iglesias antes de cantar: ‘solo en tu boca, yo quiero acabar’?”, dijo al portal español Milenio.

 

¡Así se habla Becky!

Fuente: People.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
52 shares, 11 points

Dando de qué hablar...