Esta fotografía de Carl Grimes podría desilusionar a muchos fanáticos de The Walking Dead

El actor Chandler Riggs subió una inesperada fotografía en su cuenta de Twitter1 min


2
88 shares, 2 points

Si eres fanático de The Walking Dead, seguramente esta noticia no te agradará mucho. Por si no lo sabías, el último episodio de la serie de AMC, dio un giro trascendental con uno de sus personajes más entrañables.

A veces, hasta las series más duras tienen giros inesperados que dejan a sus seguidores sorprendidos. Fue el caso del episodio que cerró la última mid season de The Walking Dead, en el que Carl fue mordido con consecuencias irreparables.

Aunque al principio eran muchos los que guardaban esperanzas en la recuperación del joven Grimes, las declaraciones de Chandler Riggs, los responsables de la serie y hasta sus padres -el ficticio y el real- han hecho que asumamos la realidad: no volveremos a ver a Carl, al menos no tal y como lo conocíamos.

Por si alguien necesitaba una última confirmación, ésta ha llegado a través de una foto de Twitter en la que Riggs muestra su corte de pelo, señal de su adiós al personaje. Recordemos que Carl tenía un pelo cada vez más largo, quién sabe si como recuerdo a Lori o, en los últimos tiempos, como forma de tapar la falta de uno de sus ojos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
88 shares, 2 points

Dando de qué hablar...