Will Smith producirá la película «The Prospect», basada en la vida de Michael Jordan

En 1993, Jordan cometió uno de sus peores errores deportivos1 min


2
98 shares, 2 points

El astro del baloncesto tendrá su propia película biográfica y el encargado de producir el proyecto será el actor nominado al Óscar Will Smith. La historia de la película se centrará en el año 1993, cuando superestrella de la NBA tomó la decisión abandonar el baloncesto para centrarse en el béisbol, una extraña decisión que se prolongó durante dos años, hasta que Jordan decidió regresar al baloncesto en 1995. Esta época servirá ahora para desarrollar la película biográfica que producirá Smith y que llevará por título, ‘The Prospect’.

Parte de culpa respecto al cambio radical en la carrera de la estrella fue debido a una promesa que Jordan hizo a su padre, quien falleció en 1993. El jugador firmó inicialmente para los Birmingham Barons, para más tarde pasar por el equipo de las ligas pequeñas de los Chicago White Sox y por último jugar en los Scottsdale Scorpions de Arizona. No le fue mal, aunque dos años después volvería al deporte en el que era el número 1, el baloncesto.

Jordan también participó en la gran pantalla con la película ‘Space Jam’, una historia en la que Bugs Bunny y su equipo desafían a los Nerdlucks (un grupo de pequeños extraterrestres) a un partido de baloncesto para decidir si los Looney Tunes permanecen en la Tierra. A pesar de que Los Nerdlucks se habían apoderado de algunas de las estrellas más rutilantes de la NBA (Charles Barkley y Patrick Ewing), los Looney también se hicieron con su arma secreta, Michael Jordan.

Ben Epstein ha escrito el guión de ‘The Prospect’, un libreto que durante un tiempo ha vagado por la Lista Negra de guiones no producidos de Hollywood. El proyecto se desarrollará bajo el sello de Smith, Overlook Entertainment, si bien todavía no hay más datos ni posible fecha para el inicio de su producción.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
98 shares, 2 points

Dando de qué hablar...