Kit Harington da detalles de la octava temporada de Game Of Thrones

El final de la serie se estrenará en el año 20191 min


-1
77 shares, -1 points

Sabemos que todavía falta para el estreno de la última temporada de Game Of Thrones, por eso cada uno de los miembros del reparto han empezado a dar sus primeras observaciones del guión que pondrá punto final a la famosa serie de HBO. Algunos miembros principales como Emilia Clarke y Sophie Turner, han dado sus impresiones al respecto, pero ahora Kit Harington, también ha dado detalles sobre la líneas de la famosa historia de George RR. Martin.

Durante unas entrevistas a raíz de la miniserie Gunpowder, en la que participa, el actor que da vida al heredero del trono de hierro ha hablado del aire «familiar» que hay en los rodajes de la serie a pesar de su envergadura. «Me gusta pensar que soy parte en eso, en ayudar a conseguir ese sentimiento», ha asegurado.

Además, Haringon ha dado su impresión de la nueva temporada. Eso sí, sin ningún tipo de spoiler.

«Es mucho más grande de lo que ha sido nunca. Además, es bastante emocional. No sé cómo me voy a sentir durante el año que viene, en especial cuando hayamos acabado. Va a ser un cambio muy repentino, pero parece que es el momento correcto.»

El actor coincide con su compañera de reparto Sophie Turner, que aseguró hace unos días haber «llorado» junto al resto de sus compañeros al leer los guiones. La última temporada de Game Of Throns llegará a HBO en algún punto de 2019.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
77 shares, -1 points