Estos son los venezolanos más exitosos del 2017 ??

Un selecto grupo de 10 personalidades forma parte de este lista especial1 min


46
63 shares, 46 points

Este miércoles 20 de enero la revista OK! Venezuela presentó la portada de su edición más especial del año, dedicada a los venezolanos que por su constancia y dedicación obtuvieron grandes logros.

Entre las personalidades que forman parte de esta selecta lista se encuentran: Adrian Criscaut, Carolina Sandoval, Rodner Figueroa, Daniela Di Giacomo, Ángel Sánchez, Mariana Atencio, César González, Camila Canabal, George Harris y Patricia Zavala.

Ellos son los más exitosos de 2017 por su constancia, sus logros, sus ganas de seguir haciendo país desde la distancia: @acriscaut @venenosandoval @rodnerfigueroa @danydigiacomo @angelsanchezusa @marianaatencio @co_cinero @camilacanabal @elgeorgeharris @patriciazavala entre muchos otros. Las fotos son de @jesusfoto, dirección de @aletremola, maquillaje y estilismo de @robertoramosmakeup, en el penthouse de Brickell House cortesia de @jqgroupofcompanies @bbmrealty y con mobiliario de @georgioferrara. En @okvenezuela hacemos un homenaje a todos los venezolanos que luchan por alcanzar sus sueños #OKExitosos2017 #BuscalaYa #YaenKioscos #SoloenOK #Entretenimiento #Farandula #Realeza #Belleza #Moda #Viajes #JetSet #Sociedad #Hollywood #Latinos #VIP #OK #OKVenezuela #OKVzla #Revista #Magazine #AleTremola

A post shared by REVISTA OK! VENEZUELA (@okvenezuela) on

«Ellos son los más exitosos de 2017 por su constancia, sus logros, sus ganas de seguir haciendo país desde la distancia:
@acriscaut @venenosandoval @rodnerfigueroa @danydigiacomo @angelsanchezusa @marianaatencio @co_cinero @camilacanabal @elgeorgeharris @patriciazavala entre muchos otros. Las fotos son de @jesusfoto, dirección de @aletremola, maquillaje y estilismo de @robertoramosmakeup, en el penthouse de Brickell House cortesia de @jqgroupofcompanies @bbmrealty y con mobiliario de @georgioferrara. En @okvenezuela hacemos un homenaje a todos los venezolanos que luchan por alcanzar sus sueños #OKExitosos2017«, se puede leer en el Instagram oficial de la revista.

Aquí lo que tenemos es:

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

46
63 shares, 46 points
@iVictorGonzalez #Farandictor