María Gabriela Isler reveló los primeros detalles de su boda ?

Molly no puede ocultar su emoción. 1 min


3
70 shares, 3 points

La ex Miss Universo y activista social, María Gabriela Isler, compartió detalles de lo que será su vestido para las nupcias a contraer el próximo año con su pareja desde hace más de seis años.

Todo forma parte de un reportaje que saldrá próximamente en la revista Hola Venezuela donde Molly cuenta que escogió un traje más conservador de silueta ajustada, encajes románticos y posiblemente de cola delicada, también reveló que el diseñador será un venezolano.

Gracias a nuestra queridísima Molly por ser parte de nuestra nueva edición ♥️. . Repost @gabrielaisler “Nos comprometimos en marzo, lo anunciamos en junio y en la edición más reciente de @holavzla ?? podrán conocer qué pruebas me hice, quién será el diseñador de mi vestido de novia y los detalles que sueño para ese día ??❣ . ¡Es venezolano! ¿Ya se imaginan quién es? ?? . Estoy muy complacida de tener a la revista como mi aliada y cómplice para compartir con ustedes todos los detalles ?exclusivos de la boda ? . Ambos equipos estamos trabajando con cariño ?, y nos hace mucha ilusión irles contando más y más de lo que será ese día tan esperado para @albertoadft ??, y tan soñado para mí ?. La celebración de nuestra boda será con nuestros familiares y amigos más cercanos. ❤ . ?Gracias @bymannyroman por acompañarnos en este hermoso momento ?? . Gracias @victor_mgr @rolandcarreno e @irenefds por el cariño y por hacer esta historia posible ?”

Una publicación compartida de Revista Hola Venezuela (@holavzla) el

La ex Miss Venezuela 2012 aceptó la propuesta matrimonial el pasado año en el paradisíaco Archipiélago Los Roques, tras seis años de una relación con su futuro esposo Alberto Figueroa, reseñó VAD.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
70 shares, 3 points

Dando de qué hablar...