Taylor Swift sorprendió a una fanática con un regalo muy especial ??

La cantante le compró una casa a una de sus más grandes fanáticas, que estaba embarazada y no tenía un lugar a donde ir1 min


13
72 shares, 13 points

Sin tomar en cuenta el momento en el que eliminó toda su música de Spotify, Taylor Swift es una de las artistas que se ha caracterizado por mantener una estrecha relación con sus seguidores, pero lo que le pasó a una de ellas, es increíble.

Reciéntemente, se dio a conocer que Swift le compró una casa a una de sus más grandes fanáticas, que estaba embarazada y no tenía un lugar a donde ir. La propia afortunada, llamada Stephanie, escribió su historia a través de la nueva aplicación de la cantante: The Swift Life.

“He estado pensando un tiempo en publicar esta historia. Finalmente he decidido contarles a todos lo que Taylor hizo por mí. Lo que muchos de ustedes no saben es que durante 8 meses de mi embarazo estaba sin hogar”, comienza el mensaje de agradecimiento de Stephanie a Taylor. De igual forma, explicó que durante el embarazo su pareja Matthew perdió su trabajo y tuvieron que dejar su hogar por cuestiones de salud, por lo que el panorama era muy feo para la llegada de su primer bebé.

Por ende, su madre se atrevió a escribirle a Taylor para que hiciera algo especial por su hija, refiriéndose a algo simbólico. Sin embargo, la cantante la sorprendió luego de uno de sus conciertos en Manchester, cuando la llevó al camerino y le dijo: “Stephanie has estado en mi vida por mucho tiempo y nunca me has pedido nada. Podrías haberte acercado y te hubiera ayudado. Pero no lo hiciste. Quiero que puedas disfrutar de tu niña, no tener que preocuparte por todo esto»; y le informó que le había comprando una casa.

Escribiéndole a Tay para que nos saque de Venezuela

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

13
72 shares, 13 points
@iVictorGonzalez #Farandictor