Spoiler alert! Se filtra guiones de la última temporada de Juego de Tronos ?

Si eres amante de “Juego de Tronos” esta nota spoiler no es para ti1 min


24
92 shares, 24 points
gameofthrones.gif

La serie de HBO, “Game of Thrones” está en su etapa final, pues a pesar de que la octava temporada se estrenará en 2019, las posibles filtraciones se han comenzado a dar.

Si eres amante de “Juego de Tronos” esta nota spoiler no es para ti; aunque no se ha confirmado que la filtración de tres de sus capítulos sean los originales de la última temporada, mejor te advertimos, antes de que sigas leyendo.

Los supuestos guiones que fueron revelados por un usuario de la plataforma “Reddit” son los capítulos 3, 5 y 6 de la octava temporada.

Aquí un breve resumen de lo que los productores Mark Huffam y Frank Doelger, estarían preparando para el gran desenlace de la exitosa serie de televisión, que comenzó en abril de 2011.

 

Si no quieres spoilers no debes continuar leyendo

 

Capítulo 3

Tyrion, Arya, Sansa, Brienne, y Podrick cruzan un campo de batalla escapando de la amenaza de los Caminantes Blancos, en un carro empujado por el Perro. La cosa se complica cuando chocan con la versión zombi de un guerrero Dothraki, que acabará con uno de ellos. Será el final de Podrick, el fiel escudero de Tyrion.

Capítulo 5

Una bronca entre Cersei y Jamie Lannister, en la que ella le acusa de abandonarla y él le dice que el verdadero enemigo es Jon Snow. De la conversación se deduce que este último está preso y que los caminantes blancos están atacando Desembarco del Rey. Jamie trata de convencer a su hermana y amante de que no ejecute su destructor plan de quemar la ciudad.

Capítulo 6

Jamie Lannister, que se habría “dejado matar”, como se dice en una conversación entre Tyrion y Bronn de Aguasnegras, quién lamenta que le hayan dejado sin el castillo que le prometieron. El enano lo soluciona ofreciéndole a Los Gemelos, la fortaleza de los Frey.

Castigo para los hackers

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

24
92 shares, 24 points

Dando de qué hablar...