Obama eligió la canción de este artista latino como una de sus favoritas del 2017

El ex presidente estadounidense publicó la lista de las mejores canciones y libros según su criterio1 min


1
90 shares, 1 point

El ex presidente estadounidense Barack Obama hizo una extensa lista de sus libros y canciones favoritas del 2017. En la lista, salió a relucir el cantante colombiano J Balvin y su pegajoso tema «Mi Gente», el cual aún suena en todo planeta. La elección de Obama contentó a muchos simpatizantes latinos, quienes aseguraron que ha sido uno de los mejores presidentes que ha tenido la nación gringa.

Por si no lo sabías, para el ex mandatario americano, es costumbre que cada año publique su lista de canciones y libros favoritos.

Por eso, en su cuenta de Facebook compartió este 31 de diciembre un mensaje en el que dice que esa tradición es una “manera agradable de reflexionar sobre las obras que me cautivaron”, y de paso reflejar a los autores y artistas más destacados de todo el mundo.

El tema ‘Mi Gente’ de J Balvin encabeza esta lista de canciones, seguido por ‘Havana’ de la artista cubana-estadounidense Camila Cabello.

En cuanto a los libros, el expresidente Obama prefirió como número 1 a ‘The Power’, de la escritora británica Naomi Alderman.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
90 shares, 1 point

Dando de qué hablar...