Esta actriz venezolana se atrevió a mostrar sus estrías y celulitis sin miedo ?

Una vez más queda demostrado que tus artistas favoritos también son seres reales. 2 min


80
91 shares, 80 points
María Gabriela de Faría
María Gabriela de Faría

La hermosa actriz venezolana María Gabriela De Faría se atrevió a mostrar lo que muchas ocultan, y es que a través de su cuenta en Instagram enseñó sin complejos las imperfecciones de su cuerpo, los comentarios no faltaron entre los que la admiran por hacerlo y uno que otro criticón.

De Faría mostró una fotografía sin retoques de una sesión de fotos en la que fue protagonista a los 18 años, en ella se aprecian algunas estrías, celulitis y manchas en su muslo. La publicación estuvo acompañada por un inspirador texto que invita a las mujeres a sentirse orgullosas de sus cuerpos siempre que estén saludables.

En la confesión la actriz también hace referencia a una compañera de trabajo quien en esa oportunidad la cuestionó y le preguntó «cómo podía vivir con tantas estrías»

Mira bien estás dos fotos… (sin retocar). . #AsiSoyYo hace más de dos años en una sesión de fotos hermosa con @camographer . . Una compañera actriz hace un tiempo me vio y me pregunto cómo podía vivir con tantas estrías en mis piernas y nalgas. La María Gabriela de, para ese entonces, 18 años comprendió que esos comentarios venían de la propia inseguridad de aquella compañera y siguió adelante sin prestarle la más mínima atención. Pero esa clase de comentarios son los que rigen la industria en la que trabajo. Son el pan de cada día. . Ahora soy una persona diferente. Ahora soy vegana, hago ejercicio todos los días porque me hace feliz y llevo un estilo de vida mucho más consciente. . Mi cuerpo está lleno de estrías. La celulitis va y viene. Estoy llena de marcas que han dejado las batallas que voy librando. Amo mi cuerpo porque me mantiene viva, porque me lleva de un lugar a otro, porque es mi instrumento de trabajo y porque, finalmente, es el canal por el cual disfruto del regalo de estar viva. . No dejemos que comentarios como el de esta compañera de trabajo nos hagan sentir inseguros en lo más mínimo. . Nuestro cuerpo es hermoso, es una bendición, es un regalo sin importar como se vea mientras esté sano. . Quitémonos las caretas y mostrémonos al mundo como somos. Seamos #LaGeneracionQueCambiaElMundo

Una publicación compartida de Maria Gabriela De Faria (@thefaria) el

María Gabriela está teniendo una exitosa carrera en el exterior trabajando para cadenas tan importantes como Netflix.

Una vez más queda demostrado que tus artistas favoritos también son seres reales, que te invitan a no cohibirte por nada y a aprender que en las imperfecciones está la perfección.

¡Bravo!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

80
91 shares, 80 points

Dando de qué hablar...