«The Assassination of Gianni Versace» se estrenó y esto dijeron los críticos ?

Toca esperar su estreno en Latinoamerica hoy 18 de enero por FX. 2 min


10
78 shares, 10 points

La nueva serie The Assassination of Gianni Versace, que estrenó anoche por el canal FX, despertó reseñas ambivalentes entre los críticos de televisión estadounidenses, que reprocharon que la trama no sea lo suficientemente potente para nueve capítulos, pero elogiaron las actuaciones del elenco.

El programa es producido por Ryan Murphy, creador de la exitosa The People v O.J. Simpson (2016). Y es precisamente esa primera parte de la antología American Crime Story el mayor escollo de la serie sobre el asesinato del diseñador italiano.

Según The Guardian, por ejemplo, la notoriedad de un crimen versus el otro representa un problema para la nueva serie, pues a diferencia del asesinato de Nicole Brown Simpson y Ron Goldman y el juicio contra O.J. Simpson, que fueron eventos que marcaron a la sociedad estadounidense, el de Versace no caló al mismo nivel.

Del mismo modo, la crítica del diario The Los Angeles Times destaca que la nueva no cuenta con personajes como la fiscal Marcia Clarks o el abogado defensor Johnnie Cochrans, o situaciones como las de la persecución de O.J. por Los Ángeles o la intriga del guante que habría usado el asesino de la pareja. El reto de la serie, expone, es enganchar a los televidentes en un caso que muchos probablemente no recuerden.

Sin embargo, al sobrepasar el asunto de la trama y entrar en el asunto de las actuaciones, los críticos coinciden en que son buenas.

El propio Los Angeles Times resalta la actuación de Penélope Cruz en el papel de Donatella Versace como “perfecto” y el de Darren Criss (como Andrew Cunanan, el asesino de Versace), como “espeluznantemente convincente”.

En esa línea, The Guardian reconoce también que las actuaciones son el gran acierto y aunque exponen que al inicio Criss no convence, “como todo en la serie, mejora con el tiempo y exposición”.

En cuanto a Edgar Ramírez como Gianni Versace y Ricky Martin como su amante Antonio D’Amico, Rolling Stone no tiene sino elogios. Al venezolano lo describe como carismático y empático con su papel, mientras que del boricua dice que presenta una actuación mucho más sorprendente de lo que la mayoría de la gente espera para ese papel.

Toca esperar su estreno en Latinoamerica hoy 18 de enero por FX.

Vía: PrimeraHora.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
78 shares, 10 points

Dando de qué hablar...