Las transparencias en el vestido de Halle Berry dejaron ver que ¡no llevaba ropa interior! ?

Las transparencias en el vestido de Halle Berry dejaron ver que ¡no llevaba ropa interior! ?

Y es que la estadounidense impactó en los premios NAACP Image Awards, con un vestido que no dejó mucho a la imaginación.


Si lo tienes… ¡para qué esconderlo! Al parecer así piensa Halle Berry, quien volvió a demostrar que la edad es solo un número, esto al impactar con su vestido más transparente el cual resaltó su belleza y figura espectacular a sus 51 años.

Y es que la estadounidense impactó en los premios NAACP Image Awards en Pasadena al lucir un vestido con escote el cual la hizo lucir como la más femenina y sexy de la noche gracias al diseño romántico de éste, que resaltó no solo su figura, sino su tono de piel.

¿La razón? Además del color vino con negro, las incrustaciones y el encaje de este vestido, hubo un detalle que subió la temperatura del lugar: las transparencias en las piernas de dicho look, las cuales dejaron ver parte de la entrepierna de la famosa, quien lució de lo más feliz y radiante durante el evento.

Sin embargo, estas transparencias no solo fueron evidentes en la parte frontal, sino en la trasera, esto al tener el mismo detalle, resaltando los atributos de Halle, quien aprovechó el toque revelador de su vestido y caminó frente a los paparazzi mostrando sus mejores poses.

Esta no es la primera vez que Halle sorprende, pues últimamente la famosa ha puesto los medios y redes de cabeza al lucir escotazos o vestidos ajustados, reseñó Hola.

¡Sin duda sube la temperatura!





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
12
Angry
Cute Cute
8
Cute
Fail Fail
29
Fail
Geeky Geeky
9
Geeky
Lol Lol
12
Lol
Love Love
52
Love
OMG OMG
6
OMG
Win Win
11
Win
WTF WTF
32
WTF

Las transparencias en el vestido de Halle Berry dejaron ver que ¡no llevaba ropa interior! ?

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock