Tráiler oficial de «Los Increíbles 2» podría estrenarse durante el Super Bowl 2018

El Super Bowl se llevará a cabo el domingo 4 de febrero1 min


2
93 shares, 2 points

Los fanáticos de películas animadas de Disney – Pixar están aún emocionados con la noticia de que «Los Increíbles» tendrán una segunda parte, luego de años de haberse estrenado la primera entrega.

Primero fue el teaser, después llegó la sinopsis oficial y, por último, descubrimos todos sus personajes y actores de doblaje. No obstante, muchos se siguen preguntando, ¿cuándo se estrenará el primer tráiler oficial?. Aunque no está confirmado oficialmente, es muy posible que llegue durante la Super Bowl 2018.

El Super Bowl es el evento deportivo más grande de los Estados Unidos y también el más importante para la industria del entendimiento, ya que gracias a la monstruosa audiencia que recoge, se pueden transmitir importantes avances durante el receso de los partidos. De tal modo, que el próximo 4 de febrero es posible que el tráiler de Los increíbles 2 se encuentre entre estos lanzamientos, así lo asegura Deadline.

Otros trabajos que podrían estrenar material nuevo son Vengadores: Infinity War, Pacific Rim: Insurreción, , Mission: Impossible – Fallout y, quizá, la tercera entrega de Cloverfield.

En cuando al esperado regreso de la familia Parr, llegará a los cines el 27 de junio y vuelve a estar dirigido por Brad Bird , que también firma el libreto. En la cinta veremos los acontecimientos sucedidos tras la primera película, así como los superpoderes del pequeño Jack-Jack


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
93 shares, 2 points

Dando de qué hablar...