Gwyneth Paltrow habla sobre el regreso de Pepper Potts y aclara si tendrá o no poderes

La actriz dio detalles de su participación en Infinity War1 min


0
99 shares

El universo cinematográfico de Marvel continúa sacando más historias y una de las más esperadas es la de Vengadores – Infinity War, donde veremos a nuestros personajes queridos como Capitán América, Ant-Man, Thor y Iron Man.

Otro personaje que regresará es el de Pepper Potts interpretando por la ganadora del Óscar Gwyneth Paltrow. Este el personaje de Gwyneth Paltrow no aparecía en pantalla desde Iron Man 3 (solo hizo un cameo en Spider-Man : Homecoming, aunque ahora la actriz ha dado importantes pistas sobre su regreso y aclaró su tendrá poderes.

«La verdad, para ser totalmente sincera, no lo tengo claro. Todo es tan secreto y con tanto croma, que no estoy segura del todo. Y no me dejan decir nada.»

Eso es lo que ha confesado Paltrow en The Late Show with Stephen Colber tras ser preguntada por las habilidades de Pepper. Aunque no ha podido dar detalles, parece claro que veremos a su personaje en plena acción en esta cinta. Esto encaja con las imágenes que subió la actriz en sus redes sociales, en las que aparecía vestida con un traje de ‘motion-capture’, que parecía indicar que luciría una armadura como la de Tony Stark en Vengadores 4.

Quizá en los próximos avances –que seguramente veamos durante la Super Bowl- podamos echar un vistazo a Pepper Pots.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
99 shares

Dando de qué hablar...