Esta mujer se hizo pasar por muñeca sexual tras ser descubierta por la novia de su amante ?

1 min


183
114 shares, 183 points

A través de Twitter, se ha vuelto viral un video por su singular contenido,ya que muestra a una pareja en plena intimidad, mientras repentinamente la verdadera novia del hombre los sorprende in flagranti y, al verse expuesta, la amante decide hacerse pasar por una muñeca sexual.

Según medios internacionales, este video fue grabado en Estados Unidos, pero se desconoce si las imágenes son verídicas o fue un hecho de actuación, pero su difusión ha acaparado las redes sociales, causando risas en miles de cibernautas.

En las imágenes, se puede apreciar a una mujer indignada ingresando a su vivienda, mientras ve por una rendija y encuentra a su pareja bailando semidesnudo con otra mujer. En ese momento, la novia empieza a gritarle a su prometido, quien ingeniosamente le muestra un documento con el que intenta comprobar que se trata de una muñeca sexual.

Después de varios minutos la supuesta amante se cansa de fingir ser una muñeca sexual, dejó la actuación y sin más explicación salió del departamento, mientras continúa discutiendo acaloradamente.

QUÉ CREATIVIDAD

via GIPHY

;


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

183
114 shares, 183 points
@iVictorGonzalez #Farandictor