Pitbull y Claudia Leitte se adelantan al Carnaval y estrenan un nuevo tema ??[Video]

Es un tema cargado de alegría. 1 min


-3
105 shares, -3 points

¿Se acuerdan de “We Are One (Ole Ola)”, la canción oficial del Mundial de Fútbol que unió a Pitbull con la estrella brasileña Claudia Leitte y Jennifer López? Pues Leitte y Pitbull no han dejado de ser amigos desde entonces. Además de lanzar una canción juntos estarán presentándose en los próximos días en el carnaval en Brasil.

La semana pasada Leitte y Pitbull lanzaron “Carnaval”, una nueva versión en español e inglés del clásico de la música latinoamericana “El carnavalito”.

“Es una música muy especial para este momento”, dijo Leitte en una entrevista telefónica con The Associated Press desde Bahía, Brasil, su ciudad.

Leitte será una de las estrellas en el carnaval de Salvador, para el cual invitó al astro de origen cubano a desfilar con ella el 8 y 9 de febrero. Tras esto, la cantante continuará presentándose en los carnavales de Sao Paulo y Rio de Janeiro para celebrar su primera década como solista.

La ex integrante del grupo Babado Novo compartió que para lograr esta agenda de fiesta intensa se necesita mucha disciplina.

“La fiesta tiene 2 millones de personas en las calles bailando todo el tiempo. … Necesito una preparación para mi cuerpo muy fuerte para hacerlo, como una atleta, como una deportista”, dijo. “La fiesta es solo de alegría, de la diversidad, porque solo están bailando y teniendo un momento especial de unión, de conexión muy fuerte y mucha música”.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
105 shares, -3 points

Dando de qué hablar...