Bárbara Sánchez se unió al staff de animadores de Vitrina ?

1 min


1
64 shares, 1 point
Bárbara Sánchez
Bárbara Sánchez

Este lunes 5 de febrero, el programa Vitrina anunció una nueva temporada, colocando entre sus principales figuras de animación a Bárbara Sánchez; quien a partir de ahora se une a Anmarie Camacho y Anthony Texeira en esta responsabilidad de comunicar y entretener a todas las familias venezolanas que sintonizan de manera habitual dicho espacio.

Bárbara llevaba semanas siendo una de las animadoras invitadas de este proyecto. «Era una actividad que me fascinaba, ya que el equipo de producción encabezado por Dioneila Abreu y Patricia González, siempre me dieron un trato de primera; de verdad son maravillosos. Además, aquellos que siguen de cerca cada paso que emprendo saben muy bien la amistad y la hermandad que llevo con Anmarie, y estar cercana a ella algunas mañanas es algo que me encanta», comentó.

Al preguntarle sobre lo que sintió al formar parte de la nueva temporada del programa, respondió: «Feliz. Vitrina es un programa que conozco desde sus inicios, lo que más me contenta es que voy a trabajar de la mano de gente maravillosa, personas que me han dado una calurosa bienvenida gracias a un cálido abrazo y una gran sonrisa. La energía es sorprendente», explicó.

De igual forma, explicó que su supuesta participación en el casting para la nueva animadora Sábado en la noche no fueron más que solo rumores. «En Venezuela hay talento de sobra así que de antemano felicidades a la persona que resulte ser la nueva animadora de ese espacio», finalizó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
64 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor