El golfista Bill Haas y el actor Luke Wilson implicados en faltal accidente de auto ?

El impacto dejó a un fallecido y dos heridos.1 min


14
95 shares, 14 points

El reconocido golfista Bill Haas y el actor estadounidense Luke Wilson estuvieron involucrados en un terrible accidente vehicular en California que acabó con la vida del conductor de un Ferrari y dejó gravemente lesionado al golfista.

El accidente ocurrió al rededor de las 6 y media de la tarde del martes en el barrio de Pacific Palisades, cuando según el Departamento Policial de Los Ángeles, el auto de Wilson fue chocado por un vehículo Ferrari que viajaba a alta velocidad y luego impactó contra un automóvil BMW.

Como consecuencia del terrible impacto, falleció el conductor del Ferrari y dejó herido a Haas así como a la conductora del BMW de 50 años.

«Puedo confirmar que Luke Wilson conducía el vehículo, el Toyota FJ que viajaba hacia el norte. Él no tuvo la culpa, su vehículo simplemente quedó atrapado por el Ferrari. Mientras que por otro lado el señor Bill Haas era solamente el pasajero en el Ferrari. Aparentemente, por lo que me dijeron, él también está bien» afirmó el detective Jeff Fischer.

El golfista número 67 del mundo,Bill Haas, iba a participar este fin de semana en el torneo Genesis Open en el Riviera Club.

Con información de Infobae.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

14
95 shares, 14 points

Dando de qué hablar...