Esta actriz mexicana confesó haber sido violada por un director de cine [VIDEO] ??

La actriz tenía miedo de hablar y perder su trabajo.1 min


2
86 shares, 2 points

Lastimosamente las denuncias por violaciones en el medio artístico son una dura realidad y no se queda únicamente en Hollywood. En latinoamérica también ocurre, la actriz mexicana Karla Souza denunció en una entrevista exclusiva para CNN en español, haber sido violada sexualmente por un director de cine a quién decidió mantener en secreto.

La actriz expresó que el primer momento en el que comenzó a darse cuenta que algo no andaba bien, fue cuando el equipo de producción la hospedó en un hotel distinto al del resto del elenco, en el que también se hospedaría el director. Luego de esto, el encargado de dirigir la filmación comenzó a hacerle visitas a su habitación a las dos de la mañana.

«A las 2 de la mañana, esta persona siente que tiene que venir a tocarme la puerta a decirme que acaba de pensar algo para la escena, que tiene que platicar conmigo; que viene ‘muerto’ porque viene de filmar todo el día… Entra y no se va del cuarto. Me hacía sentir especial. De cierta manera, me hacía sentir que yo iba a ser un papel que le iba a demostrar a él y al mundo que me había casteado» expresó la actriz.

Souza comentó la presión que sintió debido al chantaje por parte del director quién al ella negarse a dejarlo entrar a su habitación, procedía a humillarla el próximo día durante el rodaje de la película.

«Acabé cediendo a que me besara, que me tocara de formas en que yo no quería que me tocara y en una de las instancias me agredió violentamente y sí, me violó» afirmó la actriz.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
86 shares, 2 points

Dando de qué hablar...