Así es “Dejar de Verte” el nuevo tema de Fito of Gouveia

El joven artista, comenzó su sendero en 2010, con la producción de ritmos, estudió teoría musical y se lanzó a la mezcla de compases, sacando su primer álbum en 20141 min


5
70 shares, 5 points

El talentoso productor de música electrónica nacido en Puerto Ordaz, tras dos años de ausencia, regresa con mayor fuerza a mostrarle al público venezolano todo su potencial, con su más reciente creación “Dejar de verte”, single lanzado el 22 noviembre y en la que contó con la letra y voz de Ángel Rodríguez, compositor regional.

Gouveia mezcló sonidos que enmarcan este sencillo en el progresive house, compases extendidos y repetitivos que son utilizadas en los nuevos ritmos en el mundo.

El joven artista, comenzó su sendero en 2010, con la producción de ritmos, estudió teoría musical y se lanzó a la mezcla de compases, sacando su primer álbum en 2014, titulado “Desert”, para el cual creó 14 temas popularizando “City By Night” y “Comanche”, obteniendo gran aceptación entre el público. Algunos de sus canciones acompañaron el espectáculo de belleza nacional más visto: el Miss Venezuela 2015.

Con “Dejar de verte”, el artista luso-venezolano quiere calar en el mercado nacional y con su talento abrirse puertas internacionalmente. La producción de este single le llevó dos semanas y ya prepara nuevo material con el que ensamblará su nueva placa discográfica, con la que, el DJ invadirá la escena nocturna los próximos meses.

El productor, se prepara profesionalmente como comunicador social, en la Universidad Católica Andrés Bello, de Puerto Ordaz; sin embargo, su pasión por la música lo ha llevado al resurgir de su carrera con la que quiere llevar su sonido a cada escenario posible apoyado en su sello discográfico Tiberium Records.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
70 shares, 5 points

Dando de qué hablar...