Greeicy estrenó su nueva canción dedicada al despecho [VIDEO]

Después de ‘Amantes’, la artista regresa con el corazón roto en medio una canción que le enseña a las personas a ser más fuertes1 min


2
56 shares, 2 points

Luego de haberse montado en la cúspide del éxito con el tema «Amantes» con Mike Bahía. La cantante colombiana, reveló un videoclip de su más reciente sencillo «Más fuerte», una canción que le canta al despecho pero visto desde otra perspectiva, la fortaleza para seguir adelante a pesar de que la relación se haya acabado.

La producción se realizó en las calles de Miami, Florida, y tiene a la actriz como protagonista. La historia empieza con la frase “Lo que no te mata te hace más fuerte” y se desarrolla en medio de una relación de amor, que lleva una propuesta de matrimonio de por medio.

Pero después de varias discusiones y de sentirse destruida, Greeicy encuentra la mejor forma de sacar toda la ira acumulada, decide inscribirse en un gimnasio y allí se encuentra con un entrenador con el que aprende a boxear y a ser más fuerte.

En medio de su nuevo aprendizaje, recuerda lo sucedido y se desprende de los apegos, lanza el anillo de compromiso al mar. Pero al encontrarse con ella y su fortaleza, cree que es hora de ayudarle a alguien más.

Después de ‘Amantes’, la artista regresa con el corazón roto en medio una canción que le enseña a las personas a ser más fuertes, el video que fue subido el 22 de febrero se encuentra en los primeros lugares de YouTube y en menos de 24 horas ha logrado más de 135 mil visualizaciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
56 shares, 2 points