Así reaccionó este famoso basquetbolista al enterarse que el venezolano Joaquín Oliver fue enterrado con su camiseta ? [Video]

Sus padres también comentaron que Oliver, de 17 años, estaba entusiasmado con el regreso de Wade al Heat.1 min


96
110 shares, 96 points

La figura del Heat de Miami, Dwyane Wade se vio visiblemente conmovido al enterarse que el venezolano Joaquin Oliver, asesinado en el tiroteo de la escuela, Stoneman Douglas, fue enterrado con una camiseta con su nombre.

Los padres de Joaquín Oliver revelaron el pasado domingo en el programa de entrevistas de Univisión “Al Punto” que su hijo fue enterrado el 17 de febrero con la camiseta de Wade de Miami.

“Realmente no se tiene palabras para esto. Te duele por la familia”, si alguna vez tienes la oportunidad de hablar con ellos, solo esperas que en el momento que estuvo vivo le pudiste traer algo de alegría a su vida y es algo memorable”. dijo Wade a los periodistas

 

Wade, que había jugado en Miami antes de partir para Cleveland, regresó al Heat aproximadamente una semana antes del tiroteo en Stoneman Douglas que mató a 14 estudiantes y tres adultos. El amor por el basquetbol y por el Miami Heat fueron el principal recuerdo con el que se hizo homenaje a Joaquin en su funeral.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

96
110 shares, 96 points

Dando de qué hablar...