Kilgrave regresará en la segunda temporada de Jessica Jones

La serie se estrenará el próximo 8 de marzo1 min


0
74 shares

Jessica Jones, una de las grandes series de Marvel transmitidas por Netflix, regresará a la plataforma streaming comenzando el mes de Marzo. Los nuevos capítulos de la temporada se podrá ver nuevamente el atemorizante villano de la primera entrega: Kilgrave. La batalla entre ambos personajes terminó con la protagonista rompiéndole el cuello a su enemigo, pero este suceso acarreará consecuencias en los futuros episodios.

Ahora,  la showrunner de la ficción, ha revelado  a través de sus notas de producción cómo influirá esto en Jessica Jones.

«Por un lado, se ha quitado de encima al chico malo, pero por otro lado se ha convertido en lo que él quería que fuese. Así que duda profundamente sobre quién es ella realmente»

Según Ritter, el acontecimiento del final de la primera temporada le ha hecho hacerse algunas preguntas bastante profundas. «Casi tiene miedo de su poder y me choca que está preocupada por perder el control», afirma la actriz. En la mente de la protagonista, hay miedo de que Kilgrave la haya reducido a nada más que una asesina. «Ella quiere ser una buena persona y lo intenta, pero está luchando contra el estrés postraumático y sus problemas de ira, al igual que la rabia, el aislamiento y la soledad», concluye.

No obstante, lo que hizo en la primera entrega hará que sus clientes aumenten. Y es que, para muchos es una heroína. «Esta atrayendo clientes que quieren que sea una heroína», afirma Rosenberg. «Y su percepción de sí misma es que no es una heroína», añade.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...