Google rinde homenaje a la mujer con un fantástico doodle que cuenta 12 historias ?

Google indica que contactaron con 12 artistas femeninas de todos los orígenes para compartir sus historias personales en una serie de narraciones visuales. 1 min


1
88 shares, 1 point

¿Ya lo viste? Un sorpresivo doodle de Google ha aparecido en el buscador como parte del 8 de marzo, fecha en la que celebra el Día Internacional de la Mujer. En esta oportunidad no solo verás 1, sino 12 historias de mujeres valientes que salieron adelante.

“Con frecuencia celebramos mujeres extraordinarias a lo largo de la historia, como inventores prominentes, científicos, escritores, artistas, activistas, filántropos, etc. Hoy, quisimos aprovechar la oportunidad para celebrar las historias y las voces de otro grupo de mujeres extraordinarias: las mujeres de todos los días que viven en todo el mundo”, dice “Google”: en su blog.

Asimismo, para crear el fabuloso doodle, Google indica que contactaron con 12 artistas femeninas de todos los orígenes para compartir sus historias personales en una serie de narraciones visuales.

“Específicamente, cada historia representa un momento, persona o evento que ha impactado sus vidas como mujeres”, manifiesta el buscador. Si bien cada artista cuenta una historia única, los temas son universales, y nos recuerdan lo mucho que a menudo tenemos en común.

Enfatiza también que este proyecto “ha sido un viaje increíble para nosotros, y nos conmovió la franqueza, la intimidad y la valentía de las historias de nuestros colaboradores”.

“Traducir estos trabajos en más de 80 idiomas y compartirlos en una audiencia global significa mucho para nosotros, y esperamos que los lectores sigan con su día sintiéndose tan inspirados como nosotros”.

Google finaliza con una frase que ha sido celebrado por muchos: “Aunque hoy solo hay 12 historias en nuestra página de inicio, invitamos a narradores de todo tipo a que se unan a nosotros publicando sus propias historias personales sobre un momento, persona o evento que ha impactado sus vidas como mujeres que usan #HerStoryOurStory”.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
88 shares, 1 point

Dando de qué hablar...