Critican a Cristian Castro por un video de su pequeña hija haciendo el #DuraChallenge ?

Toda la familia Castro está encantada con el talento de Rafaela. 1 min


9
92 shares, 9 points

La pequeña de tres años ha dejado a los instagrammers sin palabras por el sabor, el ritmo y la gracia con la que ha movido sus caderas. Ya su papi nos aseguró que su pequeña era la próxima Alejandra Guzmán, y a juzgar por estas imágenes, razón no le falta al intérprete de “Azul”.

Aunque la publicación fue en su cuenta oficial de esta red social, su abuelita y fan número uno Verónica Castro no tardó en compartirla con sus seguidores de lo más orgullosa. Ésta no es la primera vez que la pequeña baila un tema de moda, hace poco también nos regaló otro momentazo similar con el tema “Perro fiel” de Shakira y Nicky Jam de fondo.

Dura para @daddyyankee #dura @vrocastroficial

Una publicación compartida de Rafaela Amarine Castro (@rafaelacastroficial) el

Sin embargo los comentarios se dividieron entre quienes resaltan su ternura y talento «Es preciosa y talentosa, le corre por las venas”, “Talento de sobra tiene esa bebé”, “Se ve que está feliz y llena de energía, una niña sana con movimiento”.

Entre quienes aseguran que el twerking realizado por la pequeña no es propio de una niña. “¿Qué clase de madre pone a su hija a bailar de esa manera tan fea?”, “Esos movimientos no son apropiados para una niña tan pequeña”, añadieron los detractores.

Fuente: People en Español.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
92 shares, 9 points

Dando de qué hablar...