#Rumor: Personas que han visto Deadpool 2 no quedaron tan encantadas

#Rumor: Personas que han visto Deadpool 2 no quedaron tan encantadas

La película se estrenará el próximo mes de mayo


El próximo mes de mayo, llegará a todas las salas del mundo la esperada segunda entrega de Deadpool, donde veremos una vez más a Ryan Reynols interpretando al Mercenario Bocazas.

La película, por el momento tiene como título Deadpool 2, tendrá como  director a David Leitch relevando a Tim Miller. Esta esperada historia contará con Josh Brolin en el papel de Cable. Actor y personaje se estrenan en el universo de Fox poco antes de repetir como Thanos en Vengadores: Infinity War. El actor ha concedido una entrevista a EW para hablar sobre el rol en el UCM pero también ha desvelado que actualmente está de regreso en Vancouver para volver a rodar algunas escenas de Deadpool 2.

Junto a esta noticia, ScreenGeek informa que la cinta ya ha sido proyectada a un grupo reducido de personas y las críticas han sido nefastas; los espectadores habrían publicado mensajes en este sentido, pero Fox habría conseguido que fuesen borrados de Twitter. Por este motivo, Leitch y su equipo habrían decidido volver a rodar escenas para cambiar bromas o eliminarlas insertando otras nuevas.

A falta de nuevas informaciones al respecto, habrá que esperar a ver qué sucede con Deadpool 2 y cómo son estos ‘reshoots’.

Con información de SensaCine

Comentarios de Facebook

¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

#Rumor: Personas que han visto Deadpool 2 no quedaron tan encantadas

Loading...

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock