Jennifer López reveló haber sufrido de acoso sexual ?

La Diva del Bronx dio detalles sobre el triste episodio que vivió con un director1 min


-5
73 shares, -5 points

A sus 48 años, Jennifer Lopez sigue siendo considerada una de las mujeres más bellas de la industria del entretenimiento, de la que no se ha alejado desde 1997, cuando le dio vida a la fallecida Selena Quintanilla en su película biográfica. Actualmente, está en la cima del mundo: mantiene una relación estable con Alex Rodríguez, produce varias series y películas, está contratada para dar 40 shows en Las Vegas y sigue haciendo música que millones de seguidores no dejan de escuchar.

“above the rooftops…that’s where you’ll find me….” ????

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Debido a esto, JLo protagonizó la nueva e impactante edición de la revista Harper’s Bazaar y, en la entrevista respectiva, comentó: «Mi vida está llena de personas cariñosas y alegres, y mi trabajo lleno de aventuras». De igual forma, admitió que a pesar de tener demasiado trabajo, siempre consigue tiempo para compartir con sus hijos y su novio.

Con respecto a los rumores de boda, la diva del Bronx explicó: «Creo en el matrimonio y me encantaría envejecer con alguien en una relación. Pero no estoy forzando nada. Es bueno, es saludable. Nos comunicamos bien».

Sin embargo, la confesión que más llamó la atención fue de la haber vivido en carne propia el acoso sexual. «No he sido acosada de la misma forma en la que algunas mujeres lo han sido. ¿Pero un director me ha dicho alguna vez que me quitara la blusa y le enseñara los pechos? Sí, me ha pasado. ¿Lo hice? No. (…) Recuerdo que mi corazón se me salía del pecho y yo pensaba ‘¿qué hago? ¡Este hombre me está dando trabajo!’, dijo Lopez.

¿Pero por qué «los pechos»?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-5
73 shares, -5 points
@iVictorGonzalez #Farandictor