La revista Empire publica nuevas imágenes de Vengadores – Infinity War

La película se estrenará el próximo 27 de abril2 min


1
66 shares, 1 point

El 27 de abril el mundo se paralizará, ya que pronto se estrenará una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel, Vengadores – Infinity War, film donde veremos a todos los personajes del Marvel Cómics reunidos una vez más. Iron Man, Spider-Man, Thor, Capitán América, los Guardianes de la Galaxia, Doctor Strange y Black Panther, todos ellos se enfrentarán contra el Titán Loco, Thanos.

El villano intentará conseguir todas las Gemas del Infinito para colocarlas en su Guantelete del Infinito. Empire publicó una nueva portada de la película con Thanos de protagonista, y ahora ha desvelado otras seis imágenes alternativas en las que los Avengers, los Guardianes, y los habitantes de Wakanda se unen:

Estas sorprendentes fotografías muestran cómo serán los nuevos trajes de los personajes, al tiempo que da pistas sobre cuáles serán los grupos de personajes que veremos en la cinta. . Cabe señalar que esta semana se ha revelado también que Thor y Thanos serán los dos que tendrán más tiempo en pantalla, lo que hace suponer que en algún momento el Dios del Trueno zanjará su aventura con Rocket y Groot y regresará a la Tierra.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
66 shares, 1 point

Dando de qué hablar...