Tomas The Latin Boy confesó que le guste darle a «La Muñeca» ✊? [Entrevista]

El video de La Muñeca, dirigido por Rafael Yánez, cuenta con más de 26 millones de visualizaciones1 min


3
86 shares, 3 points

El cantante venezolano Tomás Rivero, mejor conocido como Tomas The Latin Boy, inició el 2018 dispuesto a seguir conquistando la industria musical. Luego de sus exitosos temas Piel Morena, Parcera y Rómpetela, junto a Jean Carlos Canela, Farina y Lenny Tavárez, respectivamente; el recordado Tomasito compartió La Muñeca, un contagioso trap lleno de doble sentido.

Actualmente, el video de La Muñeca, dirigido por el venezolano Rafael Yánez, cuenta con más de 26 millones de visualizaciones; y sirve para evidenciar la madurez del artista.

Por su parte, la producción estuvo completamente a cargo de Master House Studios; mientras que en la composición participaron Tomas The Latin Boy, Cesar Di Cesare (Neka One) y Walter Jones (Da Combo).

No hay duda de que parte del éxito de La Muñeca se debe a la creatividad de su letra. Al preguntarle de dónde surgió la idea, explicó: «Todas las personas en el mundo, de todas las edades, de todos los géneros, siempre hemos pasado por momentos en los que extrañamos a alguien; bien sea por la distancia, porque no estamos juntos o porque es un amor imposible (…) en esas ocasiones uno recurre a la muñeca«, haciendo una clara insinuación al acto de darse placer a sí mismo.

Aquí puedes disfrutar la entrevista en exclusiva:

Luego de la entrevista…

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
86 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor