Por esta razón Ben Affleck es criticado una vez más en las redes sociales [Foto]

El actor de Liga de la justicia se encontraba descansando en la playa cuando fue retratado por un paparazzi.1 min


3
97 shares, 3 points

El actor ganador del Óscar una vez más es objeto de críticas; y no, no por sus problemas con el alcohol o con las denuncias de acoso sexual. Affleck, ha sido atacado por su mal diseñado tatuaje, lo que ha hecho que sea contenido viral en las redes sociales.

Según informa CNN, el actor de Liga de la justicia se encontraba descansando en la playa cuando fue retratado por un paparazzi. A pesar de que Affleck había asegurado en 2016 que ese tatuaje era falso y se debía al rodaje de una película, ahora ha quedado demostrado que está grabado en su piel.

«Tengo varios tatuajes, pero intento que estén en lugares donde no tengas que esforzarte demasiado para taparlos. Se vuelve adictivo con el tiempo», declaró a Extra.

Los mensajes acerca del tatuaje del actor y director no se han hecho esperar. «La próxima vez que estés triste, recuerda que no eres Ben Affleck, por lo que (probablemente) no tengas un tatuaje tan grande, feo y universalmente ridículo que hayas tenido que mentir y decir que era temporal, para rodar una película, cuando claramente no lo es», es uno de los muchos que se pueden leer.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
97 shares, 3 points

Dando de qué hablar...