¡Este es el nuevo levante de Angelia Jolie! ¿Será que se parece a Brad Pitt???

La actriz aseguró que está dispuesta a tener una aventura1 min


0
88 shares

La separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt ha sido motivo de drama y lamentos para el círculo perteneciente a Hollywood y sus fanáticos. Pero al parecer la actriz, empresaria, filántropa y multifacética Jolie, decidió continuar con su vida sentimental junto al actor y modelo sueco-estadounidense Garrett Hedlund, aun cuando no haya firmado los papeles de divorcio con quien fue su pareja por casi 11 años.

Según fuentes cercanas, Angelina les comentó a unas amigas que estaría dispuesta a tener una aventura con su colega, a quien le lleva más de 10 años, aparentemente para ella «el amor no tiene edad». En 2014, trabajaron juntos por el reparto de la película «Invencible», y a quien Brad Pitt también tuvo la oportunidad de conocer durante el rodaje de la película «Troya», época en la cual no se imaginaba que Hedlund se convertiría en su sustituto después de la ruptura.

Por el contrario, Pitt ,uno de los hombres más atractivos y codiciados del mundo, está viviendo su duelo de una manera completamente opuesta a la de Angelina, ya que está intentando recuperarse en el ámbito físico y emocional, a través de una alimentación sana y la eliminación del alcohol que estaba acostumbrado a beber con excesos. Según una fuente cercana al periódico «The Sun» ha mejorado su aspecto, está más delgado. Mientras tanto, Angelina se buscó a la versión de Brad pero «más joven y más sexy».

¡A mí me gustan menores!

via GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
88 shares

Dando de qué hablar...