Chris Pratt: Infinity War es la película más grande de todos los tiempos

Infinity War se estrenará el próximo el mes abril1 min


6
79 shares, 6 points

Los Vengadores – Infinity War llegará pronto a las salas de cine y para ello muchos actores y productores miembros del proyecto, ya han empezado a hablar al respecto y sobre las sorpresas que traerá este fantástico film.

Chris Pratt, actor quien da vida a Peter Quill/Star-Lord en Guardianes de la Galaxia y Infinity War, ha mencionado a la revista Empire que el filme es «la película más grande de todos los tiempos» , tal afirmación la hizo en Instagram.

Star-Lord (Chris Pratt) es uno de los héroes que intentarán ponérselo difícil a Thanos (Josh Brolin), cuyo plan consistirá en reunir las seis Gemas del Infinito. No estará solo para tal cometido –le acompañará su Orden Negra, compuesta por Proxima Midnight, Ebony Maw, Corvus Glaive y Cull Obsidian, de ahí que Iron Man (Robert Downey Jr.), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Capitán América (Chris Evans), Black Panther (Chadwick Boseman) y Spider-Man (Tom Holland), entre otros, participen en la batalla.

JAMES GUNN, ANONADADO

«¡Empire tiene razón! Muy agradecido por formar parte del reinado de diez años de Marvel», ha escrito Pratt (Jurassic World: El reino caído) en la publicación. «James Gunn me llamó anoche anonadado después de haber visto la película. No esperaba menos. No puedo esperar a estar sentado delante de la pantalla con unas palomitas a mano. Estoy muy ilusionado porque el mundo vea lo que hemos estado haciendo. Es un honor formar parte de la que será la película más grande de todos los tiempos».

Dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, Infinity War cuenta con un libreto del dúo compuesto por Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de Capitán América: El Soldado de Invierno y Capitán América: Civil War. Después, la Fase 3 de Marvel seguirá adelante con los estrenos de Ant-Man y la Avispa (20 de julio), Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
79 shares, 6 points

Dando de qué hablar...