Las Spice Girls regresarán y esta vez lo harán por la puerta grande

La revista Variety reveló la información 1 min


0
79 shares

La agrupación británica las «Spice Girls» regresarán y las veremos juntas en la gran pantalla. Victoria Beckham, Mel B, Geri Halliwell, Melanie Chisholm y Emma Bunton… estarán en el cine.

Según a revista Variety, se está trabajando un nuevo proyecto cinematográfico protagonizado por el famoso grupo de mujeres, y se presume que sea una película animada, a la cual ya le están buscando socios de producción.

Esta película utilizaría la imagen de las cantantes pero siendo ellas superheroínas, esto con la finalidad de impartir un mensaje de “girl power”. Victoria Beckham será “Posh Spice”, Melanie «Scary Spice», Emma «Baby Spice», Melanie Chisholm «Sporty Spice» y Geri Halliwell «Giner Spice». Además, cada personaje (cantante) contará con un poder diferente que refleje la personalidad de cada niña.

Variety también señala que de acuerdo a sus fuentes, hablar sobre una gira es algo prematuro… pero todo puede pasar, ¿no? No sabemos, pero como sea, el grupo británico formado en 1994 está de regreso, bueno, al menos en versión animada.

No hace mucho, un rework de su más famosa canción “Wannabe” también tocó temas de empoderamiento a la mujer, y aunque las Spice no aparecieron en este video, siempre es bueno recordar…


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
79 shares

Dando de qué hablar...