Este guapo joven podría ser la nueva conquista de Selena Gomez ?[Fotos]

Disfrutaron un día de playa. 2 min


9
71 shares, 9 points

Hace menos de un mes Selena Gomez y Justin Bieber terminaron su mediática relación y, aunque se creía que ambos estarían «sufriendo» su separación luego de vivir un tórrido reencuentro, la realidad es que ambos se han dejado ver relajados disfrutando de su nueva soltería.

Hace apenas unos días surgió el rumor de que Justin Bieber tiene una nueva conquista, la modelo Baskin Champion, quien fue ganadora de Miss Alabama Teen USA en 2014 y con quien fue captado muy cariñoso el fin de semana antepasado en Los Ángeles.

Leer más: Ella es la hermosa rubia con quién Justin Bieber tendría una relación

Aunque se pensaría que Selena estaba atravesando un momento complicado, la semana pasada viajó a Sydney, donde se divirtió con varios amigos y fue captada en situaciones cariñosas con un atractivo joven. Se trata de Johnny Ray, quien trabaja en la iglesia a la que Justin y Selena iban juntos.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Ray es originario de Sidney y por esa razón Selena Gomez eligió Australia como su destino para vacacionar. Cabe señalar que las imágenes que se han difundido de la cantante con Ray fueron tomadas el mismo día que la actriz mostró su notoria cicatriz en la pierna en traje de baño mientras tomaba el sol en el yate.

En las fotos Selena Gomez se muestra tranquila y feliz mientras platica en el bote con Johnny Ray. En otra de las imágenes, donde aparecen más románticos, se ve al chico en cuestión abrazándola mientras la cubre con una toalla. Luego aparecen jugando súper divertidos mientras él intenta aventarla al mar.

Durante los días que pasó en Sidney, la cantante también marcó su regreso a redes sociales tras varias semanas de ausencia. Compartió un video con un mensaje de «body positive» en respuesta a las criticas que recibió por mostrarse «con algunos kilos de más». Después posteó fotos sobre la marcha en contra de las armas que se llevó acabo en Nueva York y Washington.

 

¿Pantys o novios?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
71 shares, 9 points

Dando de qué hablar...