Nacho a los países de América Latina: «No caigan en la trampa que caímos nosotros los venezolanos»

El cantautor venezolano una vez más criticó al gobierno venezolano 1 min


30
114 shares, 30 points
Nacho
Nacho

Muchos artistas venezolanos en el extranjero han utilizado su gran poder de convocatoria y influencia en las redes sociales para mostrar al mundo la crisis que actualmente se vive en Venezuela.

Nacho, reconocido cantante, compositor y productor musical, ganador de premios Grammy, es uno de estos famosos que alzan su voz en contra Nicolás Maduro. Hace poco, el interprete de «No te vas», subió un video en su cuenta de Instagram donde una vez más se las cantó «brutal» a todo el gobierno venezolano.

Nacho retiró a todos los demás países de América Latina en no caer en la misma trampa en que cayeron los venezolanos.

«Nuestros países latinos tienen el poder de romper paradigmas y de seguir avanzando en el desarrollo. Pero debemos cuidarnos de poner el poder político en mano de tiranos que se hace auto propaganda como los salvadores y terminan siendo sus peores verdugos. La mayoría de los venezolanos podemos dar fe de eso, el pseudo-socialismo de Chávez llegó para hacer florecer en nosotros lo peor, el resentimiento, para crear enfrentamiento entre las clases sociales, para dividir al pueblo y gobernar con mano dura y dictatorial a los venezolanos, aprovechándose de la gestión de gobiernos anteriores que dejaron un sabor amargo en nuestra sociedad.»

Por otro lado, criticó la reciente medida económica de Nicolás Maduro de quitarle tres ceros a la moneda, alegando que fue una decisión nefasta.

También aseguró que su intensión es es visitar países latinos (que no estén controlados por regímenes dictatoriales) para entrevistar a sus protagonistas políticos y exponer sus intenciones.

A continuación el video:

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

30
114 shares, 30 points