¿Mal padre? Maradona dejará «vestida y alborotada» a su hija

El ganador de la copa mundial le pidió a su hija que pospusiera su boda1 min


4
62 shares, 4 points

El astro del fútbol Diego Armando Maradona es nuevamente noticia, por haber intentado «dañarle» los planes de boda de su hija, Dalma Maradona. El ex jugador le anunció a su primogénita que no iba poder ir a su boda por compromisos profesionales.

Ante la reacción que tuvo su primogénita, el astro argentino le pidió que se postergara la ceremonia, algo a lo que no accedió ella. En su cuenta de Twitter, Dalma aseguró que la ausencia de su padre no opocará uno de los días más felices de su vida.

Maradona le informó por teléfono a su hija que no iría a su matrimonio porque tiene por prioridad el equipo de fútbol que dirige en la segunda división de la liga de fútbol de Emiratos Árabes, el Al Fujairah.

De hecho, en la mañana de este sábado, el equipo que dirige Maradona ganó por 2 goles a 0 ante el Al Arabi y sumó tres puntos importantes que lo ubican en zona de ascenso, a falta de pocas fechas para el final del torneo.

Por lo eufórico que se mostró Maradona al conseguir la victoria con su equipo, seguramente no tendrá mucho arrepentimiento por faltar al compromiso de Dalma.

Ya con la cabeza fría después de enterarse de que su papá no tomaría un avión desde Dubái para asistir a su matrimonio, Dalma publicó un tuit en el que dio por superado el tema:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
62 shares, 4 points

Dando de qué hablar...