Daredevil: Nuevas imágenes de la tercera temporada revela que uno de sus personajes tendrá gran relevancia

La tercera entrega de la serie está aun en proceso de rodaje1 min


2
93 shares, 2 points
MARVEL'S DAREDEVIL

Netlix y Marvel han sabido trabajar en equipo desde que anunciaron todo su grupo de serie sobre Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders, pero la serie que le ha traído mayor éxito es la primera que inició todo este gran Universo de Series, Daredevil.

Con dos temporadas en su haber y un último vistazo en la serie The Defenders, el famoso «diablo de Hell’s Kitchen» quedó gravemente herido tras enfrentarse al grupo de «La Mano». Sin embargo, regresará más recargado que nunca en una tercera temporada, donde lo veremos repartiendo golpes y patadas.

La tercera temporada de Daredevil se encuentra en pleno rodaje y para saber un poco de cómo se está planeando todo, un grupo de nuevas imágenes se han filtrado del proceso filmación. Las imágenes muestran que uno de los personaje de la trama, podría cobrar especial relevancia en esta oportunidad, ya que su pasado podría ser explorado en los nuevos capítulos por venir.

Karen Page, la periodista del New York Bulletin y compañera sentimental de nuestro héroe rojo, es el personaje relevante en las las fotografías del ‘set’ en Nueva York, donde se ve claramente lo que parece una recreación de Fagan Corners, la ciudad ficticia donde nació el personaje interpretado por Deborah Ann Woll, y el cual ya había sido mencionada en la segunda temporada.

En el transcurso de cada episodio, Page ha ido cobrando cada vez más protagonismo, como también demuestra su aparición en The Punisher, la serie protagonizada por el antihéroe de Jon Bernthal. Así, esta mención a su localidad natal podría significar simplemente que van a profundizar en el personaje, aunque los fanáticos esperan que tenga relación con los cómics. En ellos, su padre se convierte en Death’s Head, un supervillano creado tras un accidente en un laboratorio, por lo que quizá el Doctor Paxton Pag sea introducido en esta tercera temporada.

De momento solo sabemos que Vincent D’Onofrio regresará como el villano Wilson Fisk, además de que Charlie Cox volverá a dar vida al protagonista Matt Murdock y Elden Henson a su amigo Foggy. Además, es posible que la trama se centre en lo visto en el cómic Born Again.

Con información de SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
93 shares, 2 points