Johnny English regresa a la gran pantalla para llevar a cabo una nueva misión [VIDEO]

Johnny English volverá para salvar el mundo en esta parodia al más puro estilo James Bond que se inició en 2003 con gran éxito1 min


-2
89 shares, -2 points

Focus Features y Working Title han publicado el primer tráiler de «Johnny English: De nuevo en acción», tercera entrega de la saga ‘Johnny English’.

Con Rowan Atkinson nuevamente como el agente secreto, la nueva historia comienza cuando un ataque cibernético revela la identidad de todos los agentes encubiertos activos en Gran Bretaña, dejando a Johnny English como la última esperanza del Servicio Secreto. Llamado a retirarse, el inglés se lanza a la acción con la misión de encontrar al pirata informático. Como un hombre con pocas habilidades y métodos análogos, Johnny English debe superar los desafíos de la tecnología moderna para hacer de esta misión un éxito.

Dirigida por David Kerr a partir de un guion de William Davies, acompañan a Atkinson en el reparto Ben Miller, Olga Kurylenko, Emma Thompson y Jake Lacy. La producción corre a cargo de Tim Bevan, Eric Fellner y Chris Clark.

Johnny English volverá para salvar el mundo en esta parodia al más puro estilo James Bond que se inició en 2003 con gran éxito, obteniendo una recaudación de 160 millones de dólares para un presupuesto de 40 millones. En 2011 llegaría su primera secuela, ‘Johnny English Returns‘, película que igualó la taquilla global de la primera entrega, aunque en USA se redujo considerablemente su recaudación de 28 millones de dólares a tan solo 8.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
89 shares, -2 points

Dando de qué hablar...