WTF! Funcionarios del gobierno en Japón se disfrazaron de todos personajes de Dragon Ball

Lo hicieron en la ceremonia de inauguración del Museo de figuras Kurayoshi Enkei Gekijou en la ciudad de Kurayoshi1 min


9
93 shares, 9 points

La popularidad que ha logrado Dragon Ball ha sido increíble, ya que ha escalado en todo el continente, en todas las culturas e incluso en la política. No, Gokú ni Vegeta han sido elegidos para algún cargo público, aunque sabemos que si se lanzan, ganarían de calle.

Hace poco, en la ceremonia de inauguración del Museo de figuras Kurayoshi Enkei Gekijou en la ciudad de Kurayoshi, Japón, dos miembros de la política de ese país, se presentaron haciendo cosplay de un par personajes de la exitosa serie animada.

Shigeru Ishiba, quien es nada más y nada menos que el exministro de Defensa de Japón, llegó luciendo un traje de Majin Boo, con lo que sorprendió a todo mundo, pues llegó luciendo muy cómodo y divertido para la ocasión:

Y el alcalde de esa ciudad, Kotaro Ishida, apareció como Gokú

 

Por su parte, el cosplay de Vegeta lo vistió Shoji Maiho, quien es de la prefectura de Tottori y es miembro de la Cámara de Consejeros del Partido Liberal Democrático, como el Sr. Ishihisa.

Y el que rompió con la armonía fue Nobuhi Hirai, de la Prefectura del Gobernador Tottori, quien mostró el cosplay de Amuro Ray, de Mobile Suit Gundam, pero se le perdona por haberlo intentado:

Su vestimenta viene mucho a la ocasión, ya que dentro del museo se encuentran reproducciones a escala de personajes ilustres del mundo del manga y del anime, así como iconos del folclore nipón.

Es algo asó como una mezcla de conceptos e ideas que buscan reflejar parte importante de la cultura japonesa.

El 7 de abril será la apertura oficial al público, pero no podemos negar que en esta ocasión los políticos se lucieron para inaugurar lo que será, sin duda, uno de los museos más visitados en el país del sol naciente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
93 shares, 9 points

Dando de qué hablar...