El showrunner de The Walking Dead justifica la caída en audiencia de la serie

Aunque el estreno de la temporada alcanzó los 11 millones de espectadores, los episodios han rondado hasta ahora ente los 6 y 7 millones1 min


1
82 shares, 1 point

The Walking Dead, es una de la series más emblemáticas de AMC, pero en lo últimos años ha decaído por problemas con la audiencia. A pesar de presentar estas fallas, los ejecutivos encargados de la serie parece no tener problema con ello.

La serie de zombies, poco a poco ha ido registrando bajos números, excluyendo algunos episodios que han obtenido nuevos resultados. Sin embargo, para Scott Gimple esto no deja de ser un reflejo de la gran cantidad de actividad televisiva que hay ahora.

La gente está viendo ‘The Walking Dead’ en una variedad de formas ahora. Pero es emocionante que todavía esté en la cima de la televisión en vivo y que la gente esté compartiendo una experiencia en vivo.

Aunque el estreno de la temporada alcanzó los 11 millones de espectadores, los episodios han rondado hasta ahora ente los 6 y 7 millones, el más bajo llegó a los 6,3 millones con un rating de 2,6 comprendido entre espectadores de 18 a 49 años. Pero para Gimple sigue siendo algo totalmente normal:

«Si ‘The Walking Dead’ fuera una persona y llegara a 2018, ya no reconocería el mundo. Así que es absolutamente justo mencionar que las audiencias de Walking Dead han bajado, pero es un poco tonto no mencionar la totalidad de la televisión»

El showrunner también se despedirá el próximo domingo con el último episodio de la temporada, ya que a partir de la novena entrega estas labores las llevará Ángela Kang, mientras Gimple será ahora el Jefe de Contenido de todo el universo de The Walking Dead, incluido Fear The Walking Dead. Puedes ver ya el adelanto del 8×16 sobre estas líneas y recuerda que Fox España trae el estreno en simultáneo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
82 shares, 1 point