Versión «live action» de Mulán se rodará en Nueva Zelanda y China

Mulán es una joven que suplanta la identidad de su padre ocupando así su lugar en el ejército, la joven tendrá que luchar contra todos los inconvenientes1 min


0
72 shares

Disney Pictures continúa abriéndose paso con nuevas proyectos live action de todos sus grandes clásicos. Hace poco, te habíamos confirmado que la versión real de Mulán es un hecho, y es una de las más esperadas del año.

El 27 de marzo del 2020 será el día que se estrene la película y contara la historia de la famosa Fa Mulán, una joven que decide romper con la tradición y las normas que obligan a los hombres a formar parte del ejército y relegan a las mujeres a labores del hogar.

Este jueves se ha desvelado el fichaje de Donnie Yen por la película en el papel del Comandante Tung, y ahora el medio Omega Underground asegura que el rodaje comenzará el próximo verano, en concreto en el mes de agosto, en varias localizaciones de Nueva Zelanda y China. Es más, la directora Niki Caro ya habría pasado algún tiempo buscando localizaciones en ambos países.

Mulán es una joven que suplanta la identidad de su padre ocupando así su lugar en el ejército, la joven tendrá que luchar contra todos los inconvenientes y contra todos los hombres, porque sí, las mujeres pueden hacer lo mismo que sexo opuesto y ella fue una de las primeras princesas Disney en romper los moldes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
72 shares

Dando de qué hablar...