John Krasinski confirma el origen de los monstruos de «Un lugar tranquilo» ?

Un lugar tranquilo se está convirtiendo en un éxito en Estados Unidos1 min


2
75 shares, 2 points

¿Ya has visto «un lugar tranquilo?, este nuevo film de ciencia ficción dirigida y protagonizada por John Krasinski tiene a todo el mundo de patas arribas. ¿Serías capaz de guardar silencio para salvar tu vida?

Este film, sigue la historia de la familia Abbott, quienes viven en un mundo en el que son amenazados por unas criaturas que son atraídas por el sonido. Por eso, los protagonistas han aprendido una serie de técnicas con las que guardar silencio y así poder sobrevivir. El gran impacto de la película ha llevado a que muchos fanáticos se comiencen a preguntar el origen de estos misteriosos monstruos. El propio director del proyecto ha confirmado el origen de estos monstruos.

«Definitivamente, son alienígenas», afirma el actor y director en una entrevista exclusiva para la revista Empire. «Son una máquina perfecta evolucionada. La idea es que si han crecido en un planeta en el que no hay humanos ni luz, no necesitan ojos, por lo que solo pueden cazar por medio del sonido. También han desarrollado una forma de protegerse a sí mismos de todo. Por eso son a prueba de balas.», continúa.

«La otra idea también es la razón por la que son capaces de sobrevivir a una explosión en su planeta y después sobrevivir en estos meteoritos. Hasta que no se abren ellos mismos para ser vulnerables, son completamente invulnerables», concluye.

Un lugar tranquilo se está convirtiendo en un éxito en Estados Unidos. La cinta lleva recaudados más de 85 millones de dólares en todo el mundo y su secuela está prácticamente asegurada. Además de Krasinski, el filme cuenta en su reparto con su esposa Emily Blunt.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
75 shares, 2 points